PHP Uploader - By Phenix-TN & Mr.Anderson
Linux dns26.sysop26.com 3.10.0-862.14.4.el7.x86_64 #1 SMP Wed Sep 26 15:12:11 UTC 2018 x86_64
okokok/var/www/vhosts/idsolucionesintegradas.com/httpdocsokokok Software - ID Soluciones Integradas

SOFTWARE

Sistema ISI

El Objetivo más Importante de la Evaluación es conocer lo que ocurre en el aula a partir de los procesos pedagógicos empleados y su incidencia en el aprendizaje del alumno, retroalimentando así el proceso.

Software iSi ®

Controla la operación del lector óptico para el procesamiento de las respuestas y genera diversos Reportes Estadísticos para facilitar el análisis del aprovechamiento escolar.

Lector óptico

El sistema es compatible con modelos de lectores ópticos Scantron:

  • EZData
  • OpScan

Hojas de respuestas

Diversos modelos de Hojas de respuestas en formato para lectura óptica. Versiones desde 60 hasta 240 reactivos.

Disponibles en paquetes de 500 hojas.

Beneficios para la Escuela

  • Obtener información inmediata para medir el rendimiento académico de los alumnos.
  • Mejorar la toma de decisiones con información basada en hechos.
  • Medir y comparar la ejecución de nuevas actividades y programas a través de resultados.
  • Evaluar el desempeño de los maestros con controles comparativos.

Beneficios para el Maestro

  • Reduce al mínimo el trabajo del maestro en la revisión de exámenes, permitiendo mayor tiempo para la preparación de temas.
  • Resultados de manera inmediata.
  • Reportes estadísticos que permiten analizar el desempeño de cada uno de los alumnos en las diferentes áreas de conocimiento.
  • Tiempo para elaborar un plan correctivo para apoyo especial a alumnos.
  • Reportes estadísticos para ajustar los esfuerzos educativos hacia el cumplimiento de los planes de estudio.

Beneficios para el Alumno

  • Transparencia en la calificación y sistema de evaluación utilizado.
  • La retroalimentación inmediata brinda la oportunidad de estimular a los alumnos hacia un esfuerzo extra.
  • Refuerza hábitos de estudio.
  • Alumnos mejor capacitados para presentar evaluaciones como: PLANEA, TOEFL, College Board y CENEVAL.

Herramienta Eficaz

  • Permite exámenes con diferentes tipos de ponderación por reactivo.
  • Medición de habilidades cognitivas.
  • Permite manejar diferentes versiones de un mismo examen.
  • Genera 9 tipos de reportes para análisis que se pueden guardar o imprimir.
  • Informes dirigidos a diferentes audiencias: estudiante, profesor y director académico.
  • Respaldo de los exámenes en una base de datos.

ScanTools Prisma

Revolucionando la recopilación de datos ScanTools Prisma proporciona precisión en la recolección de datos OMR y la capacidad de recopilar todo tipo de información a través imágenes en una sola pasada por el escáner.

Flexibilidad y precisión para el escaneo OMR e imágenes a color

ScanTools Prisma recopila datos de marcas OMR tanto a lápiz como tinta en una sola sesión utilizando la tecnología Scantron lmageFlex. Esta nueva tecnología optimiza automáticamente el rendimiento del escáner, proporcionando los datos OMR e imágenes solicitadas con excelente velocidad de escaneo.

Controla tus datos

Crea aplicaciones para formatos ópticos de una o varias páginas. Con una guía que paso a paso lo llevara a través del desarrollo de la programación. Puede definir los tipos de campos en cada formato, su ubicación en el archivo de salida y el orden en que desea almacenar los datos. Envíe los datos a su PC para procesamiento e informes o simplemente para guardar y usarlos en el futuro.

Un mejor sistema de almacenamiento de imágenes

ScanTools Prisma ofrece opciones excepcionales para archivar imágenes ya sea la página completa o secciones del documento durante el escaneo. Las opciones de archivo admiten diferentes formatos, resoluciones de imagen y niveles de compresión. Envíe las imágenes a una única carpeta para archivarlas todas juntas, o dirija diferentes imágenes con diferentes formatos a varias ubicaciones, clasifique archivos al momento. ScanTools Prisma ofrece la flexibilidad que necesita para archivar imágenes que cumplan con sus requisitos.

Por ejemplo, puede guardar las imágenes completas del formato en una ubicación a color o escala de grises, al mismo tiempo que guarda secciones del documento en imágenes en una o más ubicaciones. Use datos extraídos durante el procesamiento para nombrar las imágenes, lo que facilita la búsqueda y recuperación de datos para uso posterior.

 

 

Un nuevo modelo de Escaneo de imágenes y OMR

El software ScanTools Prisma cuando se usa con los escáneres Scantron, garantiza el 100% de confiablidad en la recolección de datos. Al usar los escáneres de imágenes Scantron, la función de captura de imágenes amplia las opciones ya que puede identificar áreas de sus formatos para capturar secciones del documento, facilitando el almacenamiento e interpretación de códigos de barras, escritura a mano y otro tipo de datos avanzados. Por ejemplo:

  • Encuestas, capture en una imagen los comentarios para ligarlos a los encuestados y así comprender mejor las observaciones de cada uno de ellos.
  • Pruebas y evaluaciones, capture en una imagen las respuestas de gráficas, desarrollo de problemas, preguntas abiertas, ensayos, etc. como evidencia completa de la comprensión del alumno. Califique las respuestas mostrando la imagen e ingresando la puntuación.
  • Inscripciones y aplicaciones, capture imágenes de firmas, almacene y relaciónelas con los datos de OMR capturados.
  • Números o datos impresos, información escrita a mano, use el módulo opcional de Reconocimiento de Caracteres Avanzado. Valide y corrija los caracteres cuestionables usando la función de edición.

Valida la precisión

Puede utilizar la función de edición de ScanTools Prisma para corregir los datos mientras escanea, o hacer correcciones cuando se completa el procesamiento. ScanTools Prisma le permite establecer sus propias reglas para la interpretación de datos. Por ejemplo, cómo tratar respuestas en blanco o múltiples utilizando una o más las siguientes acciones: detenga el escáner, rechace la hoja, imprima un mensaje de error en la página o marque el registro de salida.

Acceso a bases de datos externas

Mientras escanea con ScanTools Prisma, se utiliza el Kit de desarrollo de software llamado extensiones de usuario, donde durante el proceso escaneo de manera automática se accede a la base de datos externa para validarlos en tiempo real. Estas extensiones de usuario son fáciles de implementar y administrar como plantillas de programación.

Módulos Adicionales

Score INCLUIDO

Este módulo, permite durante el procesamiento de evaluaciones obtener el número de aciertos de acuerdo a la hoja de respuestas clave previamente almacenada. En el archivo de salida se verá reflejado este registro con un campo más que contendrá el total de aciertos, con esta información el maestro podrá obtener la calificación de manera fácil y sencilla.

ACR (Advanced Character Recognition) OPCIONAL

Este módulo también es opcional, y sólo para equipos con tecnología de imágenes, permite interpretar caracteres como números, letras y algunos caracteres especiales ya sean letra manuscrita (escrita a mano) o impresos.

ScanTools Plus

El software ScanTools Plus que utilizan los equipos Scantron cuenta con herramientas y módulos para escaneo y procesamiento de datos que le permiten al usuario una amplia gama de opciones para facilitar el manejo de recopilación de datos.

Diseñador de Aplicaciones o Programador de Formatos

Utilice el Diseñador de aplicaciones para crear instrucciones detalladas sobre las características que requiere su escaneo. Puede determinar como serán procesados, editados, y preparados para la salida los datos del documento. La información se puede importar prácticamente a cualquier aplicación, desde grandes sistemas de información hasta aplicaciones de escritorio como Microsoft ® Excel ®.

Programa de Escaneo o Procesador de Datos

Una vez que esté lista la programación para escanear, el programa hace que la recolección y la corrección de datos sea de forma fácil y sencilla para todo tipo de usuarios. Simplemente pasará hojas.

Características adicionales para equipos de imágenes

  • Captura imágenes completas o parciales del formato en escala de grises.
  • Procesa formatos llenados a lápiz o tinta. (Azul o negra).
  • Captura de códigos de barra, sin necesidad de cabezal especial.
  • Captura letra manuscrita (escrita a mano) o impresa, a través del módulo Real Time.
  • Edición de datos visualizando de manera fácil hoja por hoja, sin necesidad de recurrir al papel.

Módulos Opcionales

Score

Este módulo es opcional, permite durante el procesamiento de evaluaciones obtener el número de aciertos de acuerdo a la hoja de respuestas clave previamente almacenada. El archivo de salida verá reflejado este registro con un campo más que contendrá el total de aciertos. Con esta información el maestro podrá obtener la calificación de manera fácil y sencilla.

RealTime

Este módulo también es opcional, y sólo para equipos con tecnología de imágenes, permite interpretar caracteres como números, letras y algunos caracteres especiales ya sean letra manuscrita (escrita a mano) o impresos.